Hosting Chanta

Home Forums General Hosting Chanta

This topic contains 3 replies, has 3 voices, and was last updated by Avatar of osvaldo osvaldo 2 years, 7 months ago.

  • Author
    Posts
  • #426
    Avatar of osvaldo
    osvaldo
    Participant

    Estimados tengo un problema bastante grave, cometí el gran error de contratar un Hosting de un EX AMIGO Chanta (www.peritoinformatico.cl), contraté sus servicios le pague por adelantado y desapareció del mapa, ahora no contesta mis llamados y menos mis email.

    El Tema es que tengo todas mis cuentas en este Hosting Chanta y existen 03 de ellas que no tengo la clave Panel y solo puedo ingresar al WP-Admin.

    Existe la forma de realizar el respaldo correspondiente en WP para después restaurarlo en mi nuevo Hosting.

    Que les sirva de experiencia a todos Ustedes mucho ojo con estos SINVERGUENZAS que tratan de robarles su cartera de Clientes.

  • #710
    Avatar of DoctorPC
    DoctorPC
    Moderator

    Hola

    Si puedes respaldar, tienes que usar un plugin. En el repositorio hay varios http://wordpress.org/extend/plugins/search.php?q=backup

    Personalmente no he usado ninguno, pero he visto que se pueden hacer respaldos completos (public_html + BD).

    A modo de copucha, cuánto pagaste?

  • #711
    Avatar of Jacqueline
    Jacqueline
    Participant

    Sigues estos pasos pueden que te sirva:

    1)Desde la sección plugins de tu wordpress añadir el plugin WP DB Backup y luego activarlo.

    2) Ir a la sección de Herramientas y hacer clic en “copia de respaldo”. Aquí veras varias opciones que podrás hacer: qué TABLAS respaldar, qué OPCIONES DE RESPALDO y programar el RESPALDO.

    3)Se sugiere que para las TABLAS excluir los comentarios de spam y las revisiones de entradas de las tablas básicas a respaldar. De las tablas adicionales marcar las más críticas para el funcionamiento de nuestro blog.

    4)Para las OPCIONES DE DESCARGA sugerimos el envio por email.

    5)Para la PROGRAMACION, sugerimos un respaldo DIARIO.

    6) Después de guardar las opciones, verificar que el reslpado esté haciéndose y si recibimos los archivos compactados del backup.

    Yo nunca lo he usado pero parece que es bueno para lo que necesitas.

    Lo otro es que si tienes dominio.cl puedas ver en nic las dns que tiene tu dominio, y averiguar que empresa de hosting provee los servicios a tu amigo chanta y si es una empresa de este país tal vez puedas llamar contar tu caso y tal vez te puedan dar los accesos.. quien sabe ;).. suerte!

  • #712
    Avatar of osvaldo
    osvaldo
    Participant

    Estimada Jaqueline y Estimado Doctor PC:

    Primero que todo muchas gracias por todos sus consejos, los seguiré y les comento los resultados mismo medio… y también tomaré contacto con las denuncias correspondiente de Cibercrimen y expondré mi caso con el Proveedor del CHANTA (www.paritoinformatico.cl) tengan cuidado con este “Doméstico” porque Estafa a las Pequeñas y Medianas Empresas, es decir, a los más débiles e inclusive a Microempresas Familiares no tiene conciencia social alguna. Mayores detalles http://www.tde.cl (informativo)

    Muchas Gracia. Agradecido. Les Saluda.

    Osvaldo

You must be logged in to reply to this topic.