¿Que te parece la comunidad?

No tengan piedad. Como Administrador, se que se están logrando grandes logros pero, al mismo tiempo, estamos cometiendo grandes errores.

Hoy, se inicia una campaña dentro de WordPress Chile, que tiene como fin mejorar la calidad de la comunidad, escuchando las quejas y comentarios de todos aquellos usuarios que deseen dar su opinión. Queremos mejorar, crecer, pero no podemos hacerlo sin que ustedes nos digan en que estamos fallando y que soluciones proponen para mejorar.

Por ejemplo, una de las fallas que más daña la comunidad según mi criterio, es la nula retroactividad existente con nuestra base de seguidores y fans en Twitter y Facebook, respectivamente. Si decimos ser comunidad, no podemos descuidar ningún frente y, sin embargo, he encontrado dudas en nuestra página en Facebook que son respondidas con mucha demora o, derechamente, nunca son respondidas. La solución a esto sería dejar una persona a cargo de la cuenta Twitter y la página en Facebook, ya que hasta ahora son meros bots con escasa intervención humana.

Ahora les toca a ustedes. Cuenten que les parece mal y que podemos hacer para mejorarlo, para así alimentarnos con sus opiniones. No tengan piedad, aunque si, sean respetuosos o, en su defecto, no insulten. Todos los comentarios serán leídos, así que no se restrinjan.

3 pensamientos en “¿Que te parece la comunidad?”

  1. Sugiero levantar un FAQ dentro del WordPress Chile, el estímulo a ayudar concuerdo que es poco.

    Invitar a más gente con una suerte de 101? que ayude a explciar cosas complidas para principiantes como el codex de WP, etc.

    Un abrazo y no bajen el entusiasmo, awante WP!

    Fernando

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.