Blog

Tobi Schneider CEO de Automattic junto a WordPress Chile

5 de Mayo de 2011

Tobi Schneider de WordPress junto a Carlos Varela de WordPress Chile

El día de ayer alrededor de las 16:00 hrs. llegó a Chile Toni Schneider, Director Ejecutivo (CEO) de la empresa Automattic, responsable de WordPress.

A pesar de tener una agenda muy apretada con eventos, cenas y reuniones. Tobi tuvo la gentileza de reunirse conmigo alrededor de las 18:30 en el hotel que se hospedaba, fuí en representación de WordPress Chile para hablar sobre lo que hemos realizado en el último tiempo, como sobre nuestro primer WordCamp, realizado el pasado año. Le comenté que fue un éxito nuestra primera iniciativa, que hay mucho interés por parte de la comunidad y aprovechando su visita queríamos hacer la invitación para traer a nuestro próximo evento, a un representante de WordPress en Estados Unidos. Lo cual le pareció genial y de paso me comentó que un miembro de WordPress estuvo por un mes en Chile hace poco tiempo, y quedo encantado con nuestro país. Por lo tanto sabía que hay varios interesados en venir a Chile desde allá.

En una breve pero muy  entretenida reunión hablamos también en que nos podía ayudar, y me comprometí a enviarle información sobre nuestro país como de WordPress en sitios del gobierno, en campañas políticas en las elecciones pasadas, sitios de medios de prensa, de agencias, etc.

En nombre de nuestro equipo le hice entrega de un pequeño presente en nombre de nuestra comunidad, un libro del fotógrafo Lorenzo Moscia llamado “Lota” con prólogo del gran Armando Uribe.

En resumen fue una reunión muy provechosa para nuestro grupo de la cual esperamos tener novedades en el futuro, desde ya queremos agradecer a la gente de Automattic que desde Estados Unidos nos para hacer posible esta reunión.

 

7 comentarios

  1. ¡No puedo menos que felicitarte Carlos!
    ¡Excelente trabajo! 😀

    Responder
    • Gracias a todos, si no es por el trabajo de cada uno difícil sería llegar a esto como a otro WordCamp, así que mis agradecimientos a todos los de traducción, a Julio por el dominio, a Ejner que se siempre vuelve como a Jorge Epuñan, comoa f0rest por responder los foros.

      Esperemos tener noticias pronto!

      Responder
  2. Me parece una excelente noticia! no me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo =P
    Ojalá pronto estar en otro WordCamp 🙂

    Responder
  3. Ojalá haya otro WordCamp pronto 😀

    Responder
  4. Hector Castro
    5/05/2011@11:28 AM

    Felicitaciones, buena labor y asi se logran los resultados a futuro, el lobby es muy importante en estos casos..me imagino le habrás invitado a un pisco sour..

    Responder
  5. Excelente!! y nada más que felicitarte Carlos , esperemos haya otro Wordcamp pronto , me animare a ir ! ahora que vivo en SCL!

    PD : El nombre es Toni , no Tobi , tanto la imagen como el titulo esta mal escrito.

    Saludos a todos

    Responder
  6. Muy buena iniciativa… felicidades 😀 esperemos tener pronto a los guruess e WP en nuestro país y poder comprartir con ellos.

    Responder

Comentar