Blog

Traducciones colaborativas

27 de Abril de 2011

En el primer WordCamp realizado en Chile, uno de nuestros integrantes, Carlos Varela, comento que estábamos trabajando en las localizaciones de bbPress y BuddyPress. Esto fue en Noviembre de 2010. Han transcurrido más de 5 meses y no se había hablado del tema, hasta hoy.

Siempre hemos dicho que queremos que este sitio sea una verdadera comunidad, por eso hemos integrado la capa social y hemos habilitado el foro, pero no podemos definirnos como “comunidad” si no hacemos que la gente sea participe de nuestra principal misión: la traducción. Es por ello que desde hoy, todos los usuarios registrado en WordPress Chile pueden participar en la localización de las actuales versiones en desarrollo de bbPress y BuddyPress.

Las localizaciones corresponden a versiones actualmente en desarrollo así que mientras no se libere bbPress 2.0 o BuddyPress 1.4, no veremos estas localizaciones listas para descargar. Pero falta poco, quizás semanas, así que mientras más pronto comencemos a trabajar, más pronto podremos liberar “BuddyPress 1.4 en Español de Chile” o “bbPress 2.0 en Español de Chile” (claro está, cuando sean liberadas por sus respectivos desarrolladores).

Los usuarios registrados solo deben ingresar a http://wordpress.cl/traduccion/ e iniciar sesión con los mismos datos de siempre. Y si aún no estás registrado, ¿Que esperas? Ahora existe una razón más para unirte a esta gran comunidad 😉

1 comentario

  1. Excelente iniciativa!
    Ejner

    Saludos

    Responder

Comentar