Blog

WordPress 3.2 Beta 1

18 de Mayo de 2011

Pareciera que hace poco fue lanzado WordPress 3.1, pero en realidad fue hace casi tres meses.Ha pasado tiempo y estamos a las puertas de un nuevo lanzamiento que se centró en las mejoras de rendimiento, y esta lista la primera versión para beta testers!

Como siempre, este es un software todavía está en desarrollo y no se recomienda que se ejecuta en un lugar de producción – la creación de un sitio de prueba sólo para jugar con la nueva versión. Si falla o encuentras un error, por favor informar, y si eres un desarrollador, tratar de ayudarnos a arreglarlo.

Si todo va bien, esperamos la liberación de WordPress 3.2 a finales de junio, sin embargo,  están sujetas a cambios dependiendo de cómo el período de prueba se va ejecutando. Cuanto más ayuda que recibamos con las pruebas y corregir errores, más pronto seremos capaces de liberar la versión final. Si quieres ser un beta tester, visita el artículo en el Codex sobre cómo informar de los errores .

He aquí algunas de las novedades:

  • Las mejoras de rendimiento. ¿Qué significa eso? Las cosas son más rápidas!
  • Libre de distracciones escritura . El editor visual de pantalla de composición de la experiencia completa se ha hecho una revisión a fondo, y ya está disponible en modo HTML, también. Más que nunca, WordPress te permite centrarse en lo más importante – su contenido.
  • Administrador de actualización de interfaz de usuario . Último rediseño de la administración de WordPress fue en 2008. Este no fue un gran rediseño, sólo un poco de cirugía estética para mantenernos jóvenes. WordPress ocho vueltas finales de este mes, ya sabes.
  • Nuevo tema por defecto . Presentación de Veinte Once (twenty eleve), basado en el popular tema Duster. Rotación de imágenes de cabecera, soporte de formatos de correos, y mucho más.
  • Browse Happy. WordPress fue hecho para trabajar con los navegadores modernos. Si usted visita a su escritorio con un navegador web, anticuado, se lo haremos saber que hay una nueva versión disponible.
  • Barra de Administración. Se han añadido más enlaces a la barra de administrador para que sea aún más útil.
Tenga en cuenta:
  • WordPress tiene nuevos requisitos mínimos del sistema: PHP 5.2.4 y MySQL 5.0.
  • Internet Explorer 6 ya no será compatible.
  • El menú de los favoritos ha sido eliminado. Si tienes escrito un plugin que use este menú, es el momento de cambiar a una ubicación en la barra de administrador.
Problemas conocidos :
  • No hemos actualizado el sistema de administración de color azul, para hacer pruebas utiliza el tema gris para obtener mejores resultados.

Recuerda, si usted encuentra algo que crees que es un error, informa! Puede que aparezca en el alfa / beta en el foro , puede enviar por correo electrónico a la lista de WP-testers , o si ha confirmado que otras personas están experimentando el mismo error, puede que informe sobre el núcleo de WordPress Trac . (Yo recomiendo empezar en el foro o en la lista de correo.)

Tema y el plugin autores, si no ha estado siguiendo el ciclo de desarrollo 3.2, tienes que empezar ahora , para que pueda actualizar sus temas y plugins para que sean compatibles con la versión más reciente de WordPress.

Descargar WordPress 3.2 Beta 1

Fuente: Jane Wells de WordPress

0 comentarios

Comentar