Blog

WordPress 3.2 disponible

5 de Julio de 2011

Luego de 4 meses de desarrollo y pruebas, finalmente ya esta disponible la versión final de WordPress 3.2. Esta versión ha sido dedicada  al notable compositor y pianista George Gershwin.

El enfoque de esta versión de WordPress es hacerlo más rápido y más ligero. Lo primero que notaras cuando pruebes la versión  3.2 es una panel de administración renovado que refuerza la tipografía, el diseño y el código detrás de esto. 

Dentro de los cambios más relevantes, podemos mencionar que se deja de dar soporte a PHP4, versiones antiguas de MySQL, como a Internet Explorer 6. La barra de administración tiene algunas mejoras como también  el tema Twenty Eleven, tiene la opción de rotar las imagenes de la cabecera, para destacar tus fotografías favoritas como el desarrollo completo en HTML5. No olvides probar la nueva función de escritura “libre de distracciones” o zen mode.

Si quieres saber los cambios de una forma más detallada, visita http://codex.wordpress.org/Version_3.2

P.D: En los perfiles de WordPress.org existen más de 20.000 personas que han dicho que se ganan la vida con WordPress. ¿Si eres uno de ellos? No te olvides de tomar un minuto para responder esta encuesta .

2 comentarios

  1. Esta muy buena la nueva version??

    Cuando estará la descarga para chile?

    Responder

Comentar