Inicio › Foros › Ayuda › WordPress › Descripción del archivo XML de exportacion de WordPress › Re: Descripción del archivo XML de exportacion de WordPress
5 de Diciembre de 2010 a las 1:56 AM
#540
Participant
Si.
La descripción linea por línea indicando de dónde sale cada dato, qué tipo de datos puede contener cada etiqueta, etc. Es obvio que hay partes que son variables de acuerdo a la cantidad de etiquetas/categorias/post/comentarios. Pero, por ejemplo, qué pasa si coloco caracteres que no sean UTF-8 en algún lado? ¿Va a mostrar un error o lo subirá de todos modos?
Por ejemplo, descubrí que el XML puede tener vacíos los tags de fecha y hora (son varios, con confundir con los tags de WP, son los tags del XML), categoría/etiquetas y POST ID y aún así WP carga un archivo XML con éxito.