Colaboración en la traducción de WordPress y TwentyTen

Inicio Foros Localización Colaboración en la traducción de WordPress y TwentyTen

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicar
    • #378
      Cristián Murillo
      Participant

      Me gustaría ofrecer ayuda para revisar la traducción de WordPress es_CL y del tema TwentyTen.

      Agradezco la iniciativa de todos quienes están detrás de este gran esfuerzo que significa tener una distribución oficial en español chileno (e impulsar una comunidad local).

      Sin embargo, para que sea realmente útil, esta traducción debe pasar por una revisión minuciosa, pues lamentablemente está llena de faltas de ortografía (o quizá errores de tipeo).

      Por eso es que ofrezco mi ayuda respecto a este tema. Espero tenga acogida el ofrecimiento.

      Saludos a todos.

    • #610
      Ejner Galaz
      Keymaster

      Ve a http://translate.wordpress.org/ haz click en WordPress y luego en la rama que deseas aportar. Ahí seleccionas el idioma (Spanish Chile) y colaboras.

      Cabe destacar que esta es la plataforma de localizaciones oficial de WordPress.org y, por tanto, el nombre de usuario y contraseña que utilizas aquí no te servirá en ese sitio para iniciar sesión. Solamente podrás iniciar sesión si tienes una cuenta en WordPress.org (http://wordpress.org/forums/bb-login-php)

    • #611
      Cristián Murillo
      Participant

      Ok, gracias Ejner; espero ir haciendo aportes por allá. Ojalá las próximas comunicaciones no sean cada 2 meses 😉 – – Tema aparte: acabo de ver tu respuesta por casualidad… parece que el foro no generó la notificación al correo (el setting lo tengo activado en mi perfil, pero no me llegó nada).

      Saludos.

    • #612
      Ejner Galaz
      Keymaster

      Tengo pendiente varias modificaciones dentro del foro, entre ellas las notificaciones, diseño y todo eso. Y no te preocupes, ahora estoy más atento al proyecto así que más de 24 horas no demorare en responder 😉

      Saludos

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.