- This topic has 1 respuesta, 2 mensajes, and was last updated hace 12 years, 3 months by
f0rest.
-
AutorPublicar
-
-
26 de Octubre de 2010 a las 4:02 PM #347
roberikom
ParticipantEstoy modificando una plantilla en
la verdad llevo bastante avanzado, pero he quedado estancado en las siguientes dos cosas:
1.- por alguna razon al momento de poner una imagen en la columna del medio (donde esta el vídeo)
la imagen no queda en el tamaño que yo le doy (del ancho de la columna), lo he probado como widget y como código
¿por que pasa esto?
2.- Lo segundo creo que es algo más complejo
Resulta que en la parte que comprende entre el los menús de categorías y paginas y el de contenidos (donde dice Relatos)
quiero poner 3 columnas:
en la primera dejar el carrusel de destacados y debajo un listado con una categoría (en este caso Dicese)
en la segunda poner un vídeo (hecho), debajo una imagen -un baner- (aquí nos devolvemos al primer problema) y debajo un listado de entradas de una categoría (en este caso historias)
en la tercera el periódico (hecho con el plugin nexgallery) y debajo un listado con las entradas de otra categoría
Bueno como ven las primeras 2 columnas están casi listas, en la tercera no se como poner el listado (ya que en las otras dos viene por defecto, yo solo debo elegir que categoría), intente copiar el código pero no entendí como elegir que categoría incluir (el theme usa un panel de control)
adjunto el código del index.php (es primera ves que veo uno de este tipo, lo encontré super complejo)
http://www.mediafire.com/?iu2sjk6xfyzrdul
Ojala puedan ayudarme
y desde ya gracias
-
27 de Octubre de 2010 a las 6:08 PM #526
f0rest
KeymasterPor lo general este tipo de plantillas vienen con un panel de administracion donde puedes configurar todo desde las categorias que puedes incluir , excluir hasta el limite de post que quieres que aparescan en cada columna , solo debes añadir el ID de cada categoria en las opciones del theme de la seccion que estimes conveniente. Si aun tienes problemas dejame tu msn y vemos de que forma podemos solucionarlo
Si quieres que muestre el listado de una categoria por defecto podrias poner un
<?php $my_query = new WP_Query('category_name=nombre&showposts=1'); ?>
<?php while ($my_query->have_posts()) : $my_query->the_post(); $do_not_duplicate = $post->ID; ?>Donde en nombre iria el nombre de la categoria que quieres mostrar y en showpost cambiarias el valor 1 por la cantidad de post que quieres que muestre en la columna
Si quieres que despues se muestre el titulo y se linkee a cada post podrias poner un
<a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Permanent Link to <?php the_title(); ?>">
<?php the_title(); ?></a>Si solo quieres que se muestre cierta parte del post puedes añadir la funcion excerpt
<?php the_excerpt(''); ?>
<?php endwhile; ?>Un ejemplo podria ser
<?php $my_query = new WP_Query('category_name=General&showposts=5'); ?>
<?php while ($my_query->have_posts()) : $my_query->the_post(); $do_not_duplicate = $post->ID; ?>
<a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Permanent Link to <?php the_title(); ?>">
<?php the_title(); ?></a>
<?php the_excerpt(''); ?>
<?php endwhile; ?>Asi mostrarias 5 post de la categoria “General” eso podrias meterlo dentro de un contenedor y retocarlo con CSS
Saludos
-
-
AutorPublicar
- Debes estar registrado para responder a este debate.